7 Days to Die

$19.900
7 Days to Die

7 Days to Die

$19.900

¿Cuánto tiempo lograrás sobrevivir?

Con 1.5 millones de copias vendidas en PC (descarga digital), 7 Days to Die ha redefinido el género de la supervivencia, con sistemas de creación de elementos y creación de mundo que no tiene rival.

Ahora, 7 Days to Die llega a consolas por primera vez, dando a los jugadores la oportunidad de buscar sobrevivir en un mundo post-apocalíptico dominado por los no muertos y que no tiene piedad alguna con los débiles e inexperimentados.

7 Days to Die es una combinación de FPS, Survival Horror, Tower Defense y RPG, presentando una experiencia de juego que contiene combate, construcción, exploración, minería, saqueo y crecimiento de personaje, todo combinado en una fórmula que ha deleitado a millones de jugadores en todo el mundo.

Características:

  • Explora: Inmensos, únicos y ricos ambientes que ofrecen la libertad de jugar al juego como tú quieras.
  • Construye: Crea y repara armas, ropa, armadura, herramientas, vehículos y más.
  • Crea: Toma control de una ruina o construye desde cero. Diseña tu propia fortaleza con armas, trampas y posiciones de defensa para sobrevivir al ataque de los zombies. El mundo es completamente moldeable y destruíble.
  • Coopera o Compite: Ya sea en modo 2 jugadores en pantalla dividida o multijugador en línea, el decidir si coooperar o luchar con otros jugadores para sobrevivir es tu decisión.
  • Mejora: Aumenta tus habilidades activas o pasivas, gracias a un sistema de personaje único en el género.
  • Escoge: Juega en el inmenso mundo personalizado Navezgane del modo campaña, o sumérgete con amigos en inmensos mundos generados al azar usando 300 locaciones con un número infinito de combinaciones y permutaciones que dan como resultado un mundo nuevo cada vez, repleto de ciudades, pueblos, cavernas, carreteras, montañas, valles y más.
1