hobbiegamescl@gmail.com | Llámanos: +569 8679 2939

Assassin's Creed Origins - Usado

$18.990
Assassin's Creed Origins - Usado

Assassin's Creed Origins - Usado

$18.990

Donde todo comienza 

Descubre los secretos tras las majestuosas pirámides, las leyendas olvidadas, los últimos faraones y, grabada en antiguos jeroglíficos perdidos, la historia del origen de la Hermandad de los Asesinos.

Durante los últimos cuatro años, el equipo tras el aclamado Assassin’s Creed® IV Black Flag® se ha enfocado en crear un nuevo inicio para la franquicia. Lucha de una forma totalmente nueva, donde pasarás sin problemas entre una variedad de armas únicas y de combate cuerpo a cuerpo, y acabar con múltiples enemigos de una sola vez. Elige tus habilidades de asesino mientras exploras todo el territorio del antiguo Egipto, realizando múltiples aventuras e involucrándote en las historias que encontrarás a lo largo de un viaje que cambiará a la civilización.

EXPLORA UN PAÍS COMPLETO

Desde desiertos hasta exuberantes oasis, desde el mar Mediterráneo hasta las pirámides de Giza, combate contra antiguas y peligrosas facciones y bestias salvajes conforme exploras esta inmensa e impredecible tierra.

CADA AVENTURA ES UNA EXPERIENCIA MEMORABLE
Elige y completa aventuras a tu propio ritmo: cada una te cuenta una historia intensa y emotiva llena de personajes interesantes y objetivos importantes.

DISFRUTA DE UN RPG DE ACCIÓN
Experimenta una forma totalmente nueva de luchar conforme saqueas y utilizas cientos de armas con diferentes características y rarezas.

EXPERIMENTA LOS MISTERIOS DEL ANTIGUO EGIPTO
Descubre tumbas perdidas, explora las pirámides y descubre los secretos de las momias, los dioses y los últimos faraones.UNA

HISTORIA DEL ORIGEN
Comienza aquí, desde el principio, con los nunca antes contados orígenes de Assassin's Creed. Tú eres Bayek, protector de Egipto, cuya historia personal llevará a la creación de la Hermandad de los Asesinos.


PRODUCTO USADO 
GARANTIZADO
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos ← o Continúa Comprando