Bioshock Infinite

Bioshock Infinite

BIOSHOCK INFINITE es un juego de disparos en primera persona totalmente distinto a todo lo que conoces. Pregunta a los jueces de E3 2011: el juego de Irrational Games obtuvo más de 75 premios editoriales, entre ellos el premio de los críticos al mejor juego del certamen.

La acción se desarrolla en 1912, y el jugador controla a Booker DeWitt, un antiguo detective de Pinkerton enviado a la ciudad flotante de Columbia en una misión de rescate. ¿Su objetivo? Elizabeth, que lleva allí prisionera desde su infancia. Durante su arriesgada fuga se creará un fuerte vínculo entre Booker y Elizabeth, que permitirá a Booker mejorar sus habilidades gracias a la capacidad que Elizabeth tiene de modificar su entorno. Juntos lucharán desde veloces aerocarriles, en las calles y casas de Columbia, sobre zepelines gigantes y entre las nubes, mientras aprenden a dominar su cada vez más extenso arsenal de armas y habilidades.

Características:
UN NUEVO ESTILO DE HÉROE: un misterioso cliente contrata a Booker DeWitt, antiguo detective de Pinkerton, para que rescate a Elizabeth, prisionera desde hace mucho tiempo en la ciudad flotante de Columbia.
TODO UN NUEVO MUNDO DE IRRATIONAL: explora el impresionante y expansivo mundo de Columbia junto a Elizabeth, una revolucionaria compañera IA.
MAYOR VARIEDAD DE COMBATE: combates verticales totalmente novedosos.
Vuela por los cielos de Columbia o viaja sobre veloces aerocarriles.
NUEVOS ENEMIGOS: los rivales de Booker son inteligentes, inconfundibles y mortales. Te sorprenderán constantemente.
EL MODO DE JUEGO CLÁSICO DE BIOSHOCK: armas en una mano, poderes en la otra. Pero con más opciones de personalización y permanencia como nunca habías visto en un juego de BioShock.
MÁS CONTENIDOS, MÁS JUEGO: un nuevo, innovador y exclusivo sistema de contenidos en línea conseguirá que juegues

$17.000
Stock: 3
Cantidad:

Garantía:

Todos nuestros productos cuentan con garantía.