Dark Souls PS3
Sin Stock

Dark Souls PS3

Dark Souls es el nuevo juego de rol y acción de los creadores de Demon’s Souls, FromSoftware. Dark Souls cuenta con muchos elementos ya conocidos: un universo fantástico y oscuro, tortuosos recorridos por mazmorras, temibles enemigos e interacciones online exclusivas. Sin embargo, Dark Souls es el sucesor espiritual de Demon's Souls, no una secuela. Prepárate para un nuevo mundo que induce a la desesperación, provisto de un amplio horizonte totalmente explorable y de relieves geográficos dispuestos en vertical. Prepárate para una historia nueva y misteriosa que gira en torno al mundo de Lodran. Y, sobre todo, prepárate para morir. Te enfrentarás a innumerables trampas mortales, a incontables hordas oscuras y grotescas y a varios jefes demonios y dragones descomunales de una fuerza impresionante. Tendrás que aprender de la muerte para sobrevivir en este mundo implacable. Y no estarás solo. En Dark Souls, los espíritus de otros jugadores pueden aparecer en tu mundo, así que podrás aprender de sus muertes y ellos de las tuyas. También podrás conjurar jugadores a tu mundo para emprender una aventura cooperativa o invadir los mundos de otros jugadores para librar batallas PVP. Una novedad de Dark Souls es la hoguera, que hace las veces de punto de control mientras te abres paso a golpes por esta aventura épica. Cuando descanses en una hoguera se rellenarán tus niveles de magia y salud; el inconveniente es que reaparecerán las hordas de enemigos. Ten cuidado: en Dark Souls no hay ningún lugar en el que puedas estar totalmente a salvo. Dark Souls pondrá a prueba tu habilidad como pocos juegos este año: te pasarás días jugando ya que el nivel de dificultad es muy elevado. ¿Podrás sobrevivir a un millón de muertes y ganarte tu legado?

Características:

  • De gran profundidad, dificultad y oscuridad: implacable en su castigo, aunque con recompensas para los decididos. Aprende a planificar tus estrategias libremente y consigue superar desafíos imposibles en apariencia.
  • Un mundo perfectamente integrado: explora un mundo de fantasía oscura integrado a la perfección, donde las mazmorras están entrelazadas sin fisuras y con un gran nivel.
  • La práctica lleva a la perfección: contiene 60 horas de juego, con casi 100 monstruos desesperantes y un sistema de armamento y hechizos mágicos increíblemente variado. El éxito de los jugadores depende de que acaben dominando cómo y cuándo usar los hechizos mágicos, la elección de armadura, el número y el tipo de armas y los movimientos asociados a ellas.
  • Juego en red: un jugador se puede cruzar en el camino de otro e interactuar con él aunque siga jugando su propia partida.
  • Flexibilidad en el desarrollo y el papel de los personajes: cuando el jugador avanza, debe elegir con cuidado qué habilidades de su personaje mejorar, ya que esto marcará el estilo de su progresión.
  • Comunidad: conoce a otros jugadores e identifícate con su viaje, entérate de cómo murieron otros, deja mensajes para tus compañeros de aventuras y recíbelos de ellos para ayudarlos o conducirlos a la muerte.
  • Símbolo de luz y esperanza: la hoguera es una característica importante de Dark Souls por muchas razones. Aunque en el juego sirve de punto de recuperación y de reaparición para los personajes heridos, es uno de los pocos lugares del mundo de la oscuridad en el que los jugadores pueden encontrar algo de calor y de tranquilidad.

Disponibilidad: Sin Stock

Este producto no está actualmente disponible. Puedes enviarnos una consulta sobre el.

Contáctanos

Garantía:

Todos nuestros productos cuentan con garantía.