DIABLO REAPER OF SOUL

DIABLO REAPER OF SOUL

El Demonio Mayor se retuerce de furia en la piedra de alma negra, y su esencia clama libertad y venganza. Antes de que el artefacto se pueda sellar para siempre, Malthael, el Ángel de la Muerte, se manifiesta en los reinos mortales con un nuevo y funesto propósito: robar la piedra de alma negra para dominar su poder infernal. Este es el principio del fin...

Características:
Lucha con la furia celestial del cruzado
- Con una armadura impenetrable, unas armas relucientes y una gran capacidad para infligir daño, blande el poder del nuevo héroe invencible de los reinos mortales: el cruzado.
Inicia el asalto del Acto V - Desde las extensas calles de Westmarch hasta las ancestrales murallas de la Fortaleza del Pandemónium, lucha contra las legiones de enemigos mortíferos en el Acto V de Diablo III.
Alcanza nuevas cimas de poder - Avanza con tu héroe hacia nuevos niveles de supremacía, dominando nuevos y devastadores poderes para aniquilar a las hordas demoníacas.
Conquista nuevos modos de juego - El nuevo modo Aventura pone Santuario a tu entera disposición: podrás viajar a cualquier transportador de cualquier Acto. También llegan los contratos y las fallas nephalem, dos nuevas características que podrán jugarse una y otra vez.
Descubre nuevos y formidables tesoros - El sistema de botín se ha rediseñado para mejorar la experiencia de juego en Diablo III con la "caída inteligente de objetos", nuevos objetos legendarios mejorados y los poderes potenciadores de objetos de la mística.

$29.900
Stock: 8
Cantidad:

Garantía:

Todos nuestros productos cuentan con garantía.