DMC DEFINITIVE EDITION PS4

DMC DEFINITIVE EDITION PS4

DmC Devil May Cry muestra la historia del origen de Dante narrada bajo un telón de fondo contemporáneo. El Dante que nos encontraremos será un joven que no respeta la autoridad ni a la sociedad en general. Dante sabe que no es humano, pero también que no es como los demonios que le han atormentado durante toda su vida. Atrapado entre mundos se siente como un marginado. Gracias a su hermano gemelo Vergil, líder del grupo antisistema “La Orden”, Dante descubrirá y se enfrentará directamente a lo que implica ser hijo de un demonio y de un ángel.

DmC Devil May Cry: Definitive Edition incluirá la acción estilizada del juego original, todos los contenidos descargables previamente lanzados, entre los que se incluye “La Caída de Vergil” así como nuevos modos y opciones adicionales de jugabilidad, convirtiéndolo en la entrega definitiva para los fans de Devil May Cry.

Características:

- En DmC Devil May Cry: Definitive Edition, los jugadores podrán jugar en el papel del hermano gemelo de Dante, en el Modo "Palacio Sangriento de Vergil".
- Nuevos Modos de Juego: los jugadores podrán probar los modos "Gods Must Die" y "Must Style", así como el modo "Hardcore", que han sido diseñados para jugar de forma más parecida a la clásica serie Devil May Cry.
- Nuevos trajes de Dante y Vergil inspirados en los diseños originales de los personajes de la saga.
- Modo Turbo: permite a los jugadores incrementar la velocidad de juego para conseguir combates más rápidos e intensos.
- Se incluirán clasificaciones adicionales, trofeos y logros, así como aspectos relacionados con las redes sociales con las que poder sacarle partido a las funcionalidades de Xbox One o PlayStation 4.

$18.000
Stock: 1
Cantidad:

Garantía:

Todos nuestros productos cuentan con garantía.