Dying Light
Sin Stock

Dying Light

Dying Light es un juego de acción, supervivencia y terror en primera persona, ambientado en un mundo enorme y peligroso. Durante el día, los jugadores recorren un entorno urbano extenso invadido por un brote infeccioso, escarbando el mundo para conseguir suministros y fabricando armas para defenderse de la creciente población infectada. Por la noche, el cazador es cazado, mientras los infectados se vuelven más agresivos y peligrosos. Más alarmantes son los depredadores que sólo aparecen después de la puesta del sol. Los jugadores deben usar todo lo que esté a su alcance para sobrevivir hasta la primera luz de la mañana..

Características

- Sobrevive a la noche. Durante el día, los jugadores andan libres y escarbando para conseguir los suministros y armas, pero de noche, el mundo sufre una transformación mortal: el cazador es cazado mientras los infectados se vuelven más agresivos y numerosos, y algo mucho más siniestro despierta para acechar a su presa.
- Movimiento de carrera libre. Si están persiguiendo presas o escapando de los depredadores, Dying Light permite a los jugadores navegar rápidamente por el mundo saltando sin problemas entre edificios, luchando por las paredes y cayendo sobre los enemigos desprevenidos.
- Entornos de mundo abierto. Dying Light se encuentra en un mundo enorme, ofreciendo ambientes amplios y variados, una gran gama de enemigos y un cuento sin esperanza de supervivencia donde los recursos son escasos y los infectados no son la única amenaza.
- Aglomeración brutal y combate a distancia. Utiliza una variedad de armas ligeras y pesadas, incluyendo cuchillos, palos, hachas, martillos y armas más exóticas para los enfrentamientos cercanos o usa armas de fuego y otros disparos potentes para derrotar a los enemigos desde lejos.
- Elige tu estilo de juego. Dying Light presenta a cuatro personajes para jugar que pueden ser totalmente personalizables y mejorables para adaptarse a cualquier estilo de juego.
- Elabora tu arma. ¿Por qué utilizar una llave cuando se puede usar una llave envuelta en alambre de púas electrificado? El sistema de elaboración de Dying Light permite a los jugadores crear muchas nuevas armas más potentes y equipos, así como munición especializada.

Disponibilidad: Sin Stock

Este producto no está actualmente disponible. Puedes enviarnos una consulta sobre el.

Contáctanos

Garantía:

Todos nuestros productos cuentan con garantía.