El Padrino 2

El Padrino 2

En vísperas de la Revolución cubana, se produce en la Habana una asamblea de la mafia que finaliza en un baño de sangre. El Don de tu familia ha muerto, y tú debes continuar el reinado y liderar la maltrecha organización. Con el éxito llegan las oportunidades, y cuando Michael Corleone es investigado por la Comisión del Senado contra el Crimen Organizado, la Familia Corleone recurre a ti para reestablecer sus operaciones en Nueva York y expandirse a un nuevo territorio, Miami. Aumenta tu arsenal, crea alianzas, y cierra todos los tratos que sean necesarios para defenderte y acabar con tus rivales. Tu cabeza tendrá precio y no tendrás donde esconderte, pero no te lo tomes a mal. Al fin y al cabo, son solo negocios... 


Características:
La vision del Don: Crea bandas organizadas y apodérate de la ciudad usando el mapa 3D. Defiende el territorio, controla las decisiones de la familia y elige tu próximo objetivo.
Brutalidad con la Mano Negra: Intimida y extorsiona con nuevos ataques y ejecuciones.
Crea una familia: recluta, desarrolla y asciende a los miembros de la familia.
Dirige las acciones de tu familia: Ataca a familias rivales, crea tapaderas o defiende a tus matones, pirómanos, artificieros y más.
Juega online con tu familia: Juega online contra otras familias en partidas multijugador de hasta 16 jugadores. 

$16.000
Stock: 3
Cantidad:

Garantía:

Todos nuestros productos cuentan con garantía.