hobbiegamescl@gmail.com | Llámanos: +569 8679 2939

FIFA 22 - Playstation 4

$52.990
FIFA 22 - Playstation 4

FIFA 22 - Playstation 4

$52.990

FIFA 22 PS4

Desarrollado por Football ™, EA SPORTS ™ FIFA 22 acerca el juego aún más a la realidad con avances fundamentales en el juego y una nueva temporada de innovación en todos los modos.
Las nuevas características de juego en FIFA 22 te brindan más consistencia entre las publicaciones con una reescritura del portero que brinda más compostura a la posición más importante en el campo, junto con una nueva física de la pelota, un sprint explosivo que se adapta mejor a la aceleración de los jugadores más rápidos del juego y nuevas tácticas de ataque que te permiten tomar el control de cómo juega tu equipo.

En el modo Carrera, vive tus sueños futbolísticos mientras creas y gestionas el club más nuevo del juego hacia la gloria.
VOLTA FOOTBALL te recompensa por tu estilo con un estilo de juego reducido y nuevas formas de jugar y progresar cada temporada. Reúna el equipo en Pro Clubs con personalización mejorada del equipo y progresión actualizada que le permite controlar el desarrollo de su Virtual Pro, y le da la bienvenida a algunos de los jugadores más memorables del fútbol como nuevos FUT Heroes en FIFA Ultimate Team ™ con una estructura de competencia redefinida que hace poniendo a prueba tus habilidades contra otros jugadores más accesibles. Independientemente de cómo juegues, disfruta de una autenticidad inigualable en todas partes con más de 17.000 jugadores, más de 700 equipos y más de 30 ligas, incluidas la UEFA Champions League, la CONMEBOL Libertadores y la nueva UEFA Europa Conference League, solo disponible en FIFA 22.

El juego reinventado crea avances fundamentales que sentirás en todos los modos de FIFA 22. Una reescritura del portero aporta más compostura y consistencia a la posición más importante en la cancha, la nueva física del balón reinventa cada pase, tiro y gol, y un sprint explosivo permite sientes la aceleración de los jugadores más rápidos del juego.

Reescritura de porteros: un nuevo sistema de porteros aporta un nuevo nivel de inteligencia a la última línea de defensa, lo que permite detener tiros más fiables y tomar decisiones más inteligentes entre los postes. En FIFA 22, la personalidad de posicionamiento de los porteros reproduce los diferentes estilos de porteros a lo largo del juego, desde los reflejos ultrarrápidos de los taponadores de clase mundial como Jan Oblak hasta la agresión de los porteros de las barredoras como Ederson.

Física del balón real: los datos del mundo real importados a FIFA 22 llevan la física del balón del juego a un nuevo nivel de realismo. Los parámetros ajustados que incluyen velocidad, viraje, arrastre de aire, resistencia del aire, fricción del suelo y fricción de rodadura significan que cada toque, trampa, disparo, volea, pase y regate se verá, se moverá y volará como si fuera real.

Sprint explosivo: una nueva mecánica de juego que cambia la dinámica de las situaciones de uno contra uno, el Sprint explosivo te da más control sobre la aceleración al regatear o defender. Atrae a los oponentes y elige cuándo dar rienda suelta a tu velocidad máxima para alejarte del defensor mientras conduces a tu equipo hacia adelante en el ataque.

Nuevas tácticas de ataque: las nuevas tácticas de ataque te dan más control sobre cómo quieres que juegue tu equipo. Configura tu equipo con diferentes estilos en cada mitad de la cancha: mantén la pelota en tu mitad y explota en ataque con una rápida acumulación en la del oponente, juega directo de área en área o alinea en tu propio estilo único.

4