Game party In motion

Game party In motion

Game Party ¡¡¡En Marcha!!! ofrece a los jugadores una colección de 16 juegos para Xbox 360 que se podrán controlar con los movimientos del cuerpo gracias a la nueva tecnología de sensores del movimiento que aporta Kinect. Entre los juegos se incluyen los clásicos de siempre y algunos nuevos como los dardos, el mini basket, el hockey de mesa, el tiro a las latas y muchos más.


Los jugadores tomarán el control con los movimientos de su cuerpo como si estuvieran jugando en la vida real, moviendo los brazos, las piernas y el resto del cuerpo para conseguir las mayores puntuaciones posibles.


Los jugadores también podrán retar a sus amigos online a través de Xbox LIVE. Además del juego online, Game Party ¡¡¡En Marcha!!! ofrecerá integración con Facebook para que los jugadores puedan postear los logros en el muro o enviar notificaciones automáticas a los amigos cuando comiencen a jugar. Con los avatares de Xbox 360, los jugadores podrán jugar con personajes muy parecidos a ellos. Ya sea en persona u online el videojuego permitirá a la familia y amigos conectarse, jugar y empezar la fiesta.

$17.000
Stock: 2
Cantidad:

Garantía:

Todos nuestros productos cuentan con garantía.