hobbiegamescl@gmail.com | Llámanos: +569 8679 2939

Guilty Gear Strive - Playstation 4

$52.990
Guilty Gear Strive - Playstation 4

Guilty Gear Strive - Playstation 4

$52.990

Guilty Gear: Strive" es la última entrega de la franquicia de juegos de lucha aclamada por la crítica, Guilty Gear. "Guilty Gear: Strive" fue creado por Daisuke Ishiwatari y desarrollado por Arc System Works y mantiene la reputación de la serie por sus innovadores gráficos híbridos 2D y 3D con sombreado plano y una jugabilidad intensa y gratificante.

Cuenta con un modo historia completamente narrado que se sumerge en las profundidades del universo de Guilty Gear, nuevos personajes que se unen a los favoritos de los fanáticos y una técnica de netcode "rollback" robusta.

◆Gráficos y animaciones increíbles
Los gráficos híbridos 2D y 3D de vanguardia, pioneros en la serie Guilty Gear, alcanzaron el siguiente nivel en "Guilty Gear: Strive". ¡La nueva dirección artística y las animaciones mejoradas de los personajes irán más allá de lo que has visto en un juego de lucha!

◆¡Una revolución novedosa en los juegos de lucha!
Guilty Gear: Strive propone una serie de mecánicas de juego nuevas e innovadoras que están diseñadas para permitir que los jugadores primerizos en la serie aprendan rápidamente los principios básicos mientras se mantiene el desarrollo del juego profundo y creativo por el que se lo elogia. Las nuevas incorporaciones a la serie, como una mecánica en la que se puede romper paredes, permitirán enfoques nuevos y emocionantes para la batalla.

◆El destino del universo está en juego...
La historia de Guilty Gear, que se desarrolla durante más de 20 años, por fin tendrá su desenlace en "Guilty Gear: Strive". Las pruebas y tribulaciones de los héroes y villanos de la serie finalmente se resolverán. Descubre la asombrosa verdad que aguarda al final de todas las cosas.

2