Harry Potter Kinect
No Disponible

Harry Potter Kinect

El nuevo juego Harry Potter para Kinect, exclusivo para KINECT de Xbox 360, permitirá a los jugadores sentirse como en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y su mágico mundo como nunca antes. Gracias a las increíbles posibilidades que ofrece KINECT, cada jugador podrá escanear su cara para crear su propio mago y utilizarlo como avatar durante el juego. Utilizando los movimientos del cuerpo y el reconocimiento de voz que ofrece KINECT, los jugadores acudirán a Hogwarts, interactuarán con los profesores, estudiantes y amigos para aprender nuevos conjuros y probarlo contra oponentes, preparar pociones o volar en las escobas para ser el primero en conseguir la Snitch Dorada en un partido de Quidditch.

Características:

  • Por primera vez, podrás crear un mago a tu semejanza que formará parte active de la experiencia de juego gracias a la tecnología de reconocimiento facial de KINECT.
    • Experimenta momentos inolvidables de las ocho películas, desde el primer día en Hogwarts, ser elegido para una de las casas o enfrentarte en duelos de conjuros.
    • Lanza conjuros a tus oponentes realizando los movimientos adecuados con tu cuerpo y pronunciando las palabras correctas gracias a la capacidad tecnológica de KINECT.
    • Mejora tus habilidades para preparar pócimas, lanzar conjuros y enfrentarte en duelos en clase para desbloquear más lecciones y retos.
    • Reta a tus amigos en los diferentes mini-juegos o unid vuestras fuerzas contra los oponentes en el modo cooperativo.
    • Salta de rama en rama en el Sauce Boxeador, repele a los terroríficos Dementores o nada en las aguas de un lago infestado de Grindylows.
  • Disponibilidad: No Disponible

    Este producto no está actualmente disponible. Puedes enviarnos una consulta sobre el.

    Contáctanos

    Garantía:

    Todos nuestros productos cuentan con garantía.