Heavy Rain + Beyond - Usado

$19.990
Heavy Rain + Beyond - Usado

Heavy Rain + Beyond - Usado

$19.990

Heavy Rain And Beyond Two Souls Collection PS4

Siempre tenemos que estar actualizados cuando se trata de consolas de videojuegos, es necesario que tengas lo último que ha salido al mercado, para que disfrutes de una experiencia única a través de cada videojuego. Recuerda que no puedes dejar de jugar hasta poder pasar todos los mundos y concluir diciendo: lo logre.

La historia narra la vida de Jodie en tres etapas: infancia, adolescencia y juventud. nota 1 Durante la primera observamos a Jodie en la base científica del doctor Nathan Dawkins (Willem Dafoe), en la segunda los problemas que le ocasiona a Jodie para integrarse y vivir una vida normal, y en la última su ingreso en las fuerzas especiales de la CIA, que valora el potencial que posee Jodie al controlar una entidad, y su posterior deserción lo que la lleva a ser perseguida por todas las fuerzas policiales del país.

Jugabilidad: Como es característico en los juegos de Quantic Dream, el control que tiene el jugador sobre los personajes se limita a su desplazamiento e interacción. El jugador posee capacidad de decisión sobre los acontecimientos que se suceden y que pueden decidir el devenir de la historia. Cuando se producen secuencias de acción, el jugador interactúa mediante los denominados quick time event. En el caso de Beyond Two Souls, el jugador alterna el control de Jodie y de Aiden (los dos únicos personajes manejables del juego). En el caso de Aiden, debido a que se trata de un ser inmaterial, es capaz de atravesar paredes y suelos e interactuar con otros personajes sin que éstos sean conscientes.


PRODUCTO USADO
GARANTIZADO
Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando