Inversion

Inversion

No te conformes con controlar la gravedad, desafíala.

Ponte en el papel de un joven padre de familia, David Russel, que se topa en medio de una guerra cuando su pacífica ciudad es invadida por un enemigo desconocido. Con su hija perdida y encontrando que las tácticas comunes y armamento convencional es inútil, este ordinario policía y su compañero Leo Delgado tendrán que atender a la llamada del deber, dominar las fuerzas fundamentales de la gravedad y salvar al mundo.

Características:

Opciones multijugador: Juega a través de la historia en solitario o juega con otros ya sea en modo cooperativo o competitivo.
Lucha con hasta 16 amigos desafiando a la gravedad con modos y mapas multijugador.

Desafía la gravedad con una rompedora jugabilidad: Aprende a disparar y maniobrar en un entorno donde la gravedad cambiar constantemente, incluyendo momentos de gravedad cero.
Controla la fuerza de la gravedad usando el dispositivo Gravlink para incrementar o disminuir la fuerza de la gravedad en objetivos concretos.
Usa la gravedad para aplastar lo que encuentres en tu camino, haz flotar a tus enemigos, levita coches y úsalos como cobertura móvil.


Innovador sistema de cobertura: Cuando las balas vuelen, busca coberturas en el entorno o manipula a este y a sus componentes para crear la cobertura por ti mismo.

Un impredecible entorno de destrucción: INVERSION ha sido específicamente diseñado para permitir el máximo de destrucción en su entorno utilizando la tecnología “Havok Destruction”
Destrúyelo todo a tu paso, ataca la cobertura del enemigo y destrúyela en pedazos o haz caer objetos desde lo alto para aplastar al enemigo.

$17.000
Stock: 1
Cantidad:

Garantía:

Todos nuestros productos cuentan con garantía.