Lego Harry Potter Años 1-4

Lego Harry Potter Años 1-4

Reconstruye toda la aventura, desde Privet Drive hasta el Torneo de los Tres Magos, y experimenta la magia de Harry Potter y sus amigos a través de las cuatro primeras películas y los libros… ¡al estilo LEGO! Explora el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, aprende hechizos, prepara tus propias pociones y vuelve a vivir las aventuras de tu querida serie con el humor fresco y las creativas opciones de personalización que sólo son capaces de ofrecer los juegos de LEGO.

Características:
Prepara pociones, realiza hechizos, resuelve puzles, explora los misteriosos alrededores, desbloquea personajes, saca a la luz secretos ocultos... y mucho más en esta aventura de plataformas para la consola Wii.
Además de jugar sobre el argumento principal de los cuatro primeros libros y películas, existen misiones opcionales que añaden hasta cuatro horas de diversión.
Embárcate en un viaje que te llevará a lugares emblemáticos del universo de Rowling y que te permitirá ponerte en la piel de los 140 personajes que se pueden desbloquear en el juego.
El modo multijugador en pantalla dividida permite a otra persona participar en la diversión.

$17.000
Stock: 2
Cantidad:

Garantía:

Todos nuestros productos cuentan con garantía.