Lego Piratas del Caribe

Lego Piratas del Caribe

Disfruta de este juego de acción y aventura repleto de combates, rompecabezas y dosis ingentes de exploración, además de escenas famosas del filme recreadas de forma entrañable y aderezadas con esa pizca del humor LEGO marca de la casa. 

Durante tu singladura a lo largo de más de 20 niveles surcarás las tormentosas aguas y otros escenarios famosos en donde se ambientan los largometrajes, con lo cual podrás revivir escenas y momentos memorables.
A los ojos de un pirata hecho y derecho, el mundo está lleno de conquistas en ciernes. Ojalá puedas encontrarlas: necesitarás sacar a relucir todo tu ingenio para descubrir secretos, tesoros escondidos y piezas para tu colección...
Entre los 70 pillos y gallardos emblemáticos de las películas en su versión en miniatura de LEGO figuran el infame capitán Jack Sparrow, Will Turner, Elizabeth Swann, el capitán Barbossa y muchos más. Cada personaje posee sus propias habilidades especiales y armas predilectas: algunos no irán a ninguna parte sin su trabuco o fusil de chispa, mientras que a otros les bastará con el viejo sable de toda la vida. La introducción de movimientos para los duelos con las espadas por todo lo alto le aporta un toque LEGO al combate en este mundo donde el oro, el grog y el rechinar de las espadas son omnipresentes. 

$16.000
Stock: 3
Cantidad:

Garantía:

Todos nuestros productos cuentan con garantía.