Mass Effect

Mass Effect

La galáxia se encuentra atrapada en un cliclo de extinción contínuo; cada 50.000 años, una antigua raza de máquinas lo asolan todo a su paso, destruyendo cualquier forma de vida orgánica inteligente. Tras esto, se aseguran de ocultar cualquier rastro de su presencia para permanecer siempre en el olvido. 

Pocos creen en esta leyenda antigua, pero la lucha para evitar este acontecimiento se ha convertido en la misión más importante para la gálaxia.
Esta es tu misión como comandante Shepard de los SS Normandía, dirigir a tu escuadrón elite a través de una galáxia en contínua agitación, en la desesperada lucha por evitar un destino sin misericordia. Para parar al tan poderoso enemigo, debes luchar sin remordimientos, sin vacilación, incluso llegando más allá de los límites establecidos por la ley... Tú unico fin es preservar la seguridad de toda la civilización, a cualquier precio.
Galardonado desarrollador: BioWare vuelve a la carga con Mass Effect, un innovador juego de rol de nueva generación ambientado en un enorme universo que invita a ser explorado mientras luchas por mantener la paz en una galaxia amenazada.
Explora el universo: ambientado en el futuro, dentro de 200 años,Mass Effect te sumerge en un inmenso y rico entorno galáctico en el que descubres y exploras mundos nuevos.Tus decisiones y acciones afectan y dan forma al destino de toda la vida en la galaxia.
Experiencia intensa: Mass Effect se beneficia del hardware y las prestaciones de nueva generación deXbox 360 para ofrecer una experiencia de juego de rol increíblemente rica e intensa gracias a su combinación de espectaculares y realistas gráficos de alta definición, atractivos y realistas personajes con profundidad, y una completa trama propia de todos los juegos de BioWare.

$18.000
Stock: 2
Cantidad:

Garantía:

Todos nuestros productos cuentan con garantía.