hobbiegamescl@gmail.com | Llámanos: +569 8679 2939

NBA 2K22 - Playstation 5

$62.990
NBA 2K22 - Playstation 5

NBA 2K22 - Playstation 5

$62.990
PlayStation 5 / Juegos

NBA 2K22 PS5

UN MUNDO DE BALONCESTO.NBA 2K22 pone todo el universo del baloncesto en tus manos. JUEGA AHORA en entornos reales de la NBA y la WNBA contra equipos y jugadores auténticos. Crea tu propio equipo de ensueño en MyTEAM con las estrellas de hoy y las leyendas de ayer. Vive tu propio viaje profesional en Mi CARRERA y experimenta tu ascenso personal a la NBA. Flexione sus habilidades de gestión como un ejecutivo poderoso en MyGM y MyLEAGUE. Cualquiera, en cualquier lugar, puede jugar en NBA 2K22.
MEJORA TU JUEGO: la nueva ofensiva táctica se une a una defensa renovada para una NBA 2K22 más competitiva e inmersiva. Agrega regate, tiros, clavados y alley-oops basados ​​en habilidades a tu bolsa de movimientos, y contrarresta con feroces nuevos bloqueos y concursos en el otro extremo de la cancha.
TODO A BORDO DEL CRUCERO: zarpe hacia alta mar en el nuevo vecindario 2K22, hecho para PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Crea tu Mi JUGADOR perfecto, sube de nivel para obtener recompensas y exprésate a través de tu juego y tu estilo.
TU EQUIPO DE SUEÑO: colecciona, crea y lanza en la competición de fantasía definitiva de la NBA: NBA 2K22 MyTEAM. Crea la alineación de tus sueños de estrellas y leyendas de la NBA en cualquier época y explora las evoluciones que cambian el juego en la experiencia MyTEAM: cada incorporación se presenta temporada tras temporada.
NUEVAS TEMPORADAS, NUEVOS DESCUBRIMIENTOS: en NBA 2K22, cada temporada brinda nuevas oportunidades para obtener nuevas recompensas. Ya sea en Mi EQUIPO o Mi CARRERA, compite contra los mejores y descubre las increíbles recompensas que tiene reservadas cada nueva temporada.
ENTRA EN EL JUEGO REAL: juega como tus equipos y estrellas favoritos de la NBA y la WNBA, y experimenta la autenticidad del baloncesto profesional al más alto nivel. Con la mejor presentación visual y la mejor inteligencia artificial de su clase, listas actualizadas y equipos históricos, y mucho más, el juego nunca se ha sentido más real y completo que en NBA 2K. Sienta la energía de la multitud, la intensidad de la competencia y el entretenimiento sin fin de uno de los productos deportivos más inmersivos en los juegos de hoy.
PERSIGUE TU SUEÑO PROFESIONAL: ponte en la piel de un aspirante a bailarín en Mi CARRERA y crea tu propio camino hacia la Asociación Nacional de Baloncesto en un viaje al estilo de Hollywood. Reúnase con amigos fuera de la cancha y enemigos en la cancha, mientras su ascenso a la cima toma diferentes giros y vueltas, algunos basados ​​en las decisiones que tome por sí mismo. ¿Te darás a conocer en la universidad o desarrollarás tu juego profesionalmente en la NBA G League, o en ambos? ¿O llevarás tu juego con confianza directamente a la NBA? Es completamente tu historia.
SE PARTE DE UNA GRAN COMUNIDAD DE HOOPS: ya sea en la ciudad (para PlayStationⓇ5 y Xbox Series X | S) o en el vecindario (para PlayStationⓇ4, Xbox One, Nintendo Switch y PC), vive tu vida de baloncesto en la comunidad de baloncesto más grande y vibrante del mundo. Con su Mi JUGADOR, trabaje, repita y domine las canchas. Puede entrenar en las instalaciones de entrenamiento de Gatorade, adquirir el equipo más moderno en SWAG’S y competir durante todo el año en diversos eventos. Conviértete en el jugador que quieres ser en el propio centro de baloncesto de NBA 2K.
CONSTRUYE TU PROPIO EQUIPO DE SUEÑO: crea la lista de fantasía definitiva de las estrellas de la NBA de hoy y las leyendas de ayer en Mi EQUIPO. Una experiencia siempre gratificante de recolección y competencia, MyTEAM combina la emoción de descubrir y obtener sus tarjetas de jugador favoritas y la intensidad de enfrentarse a las mejores listas que la comunidad MyTEAM tiene para ofrecer. Juega, gana, crea y compite a través de desafíos, torneos y mucho más.
TOMA EL CONTROL DE TODO: toma el control como Gerente General, o supervisa toda la liga desde lo más alto como Comisionado, en la experiencia de simulación de administración más completa: MyNBA y MyWNBA (MyGM y MyLEAGUE para PlayStationⓇ4, Xbox One, Nintendo Switch y ORDENADOR PERSONAL). Tome decisiones importantes sobre el equipo, el personal y otras decisiones importantes que determinarán el éxito de un equipo en su camino hacia una dinastía, y experimente con nuevas reglas, formatos de competencia y otras decisiones en toda la liga que darán forma al deporte de manera notable.
EXPERIMENTA LO MÁS RECIENTE Y MEJOR: Siempre hay algo nuevo a lo que volver en NBA 2K: las últimas listas y clasificaciones de jugadores de la NBA / WNBA, nuevos desafíos y tarjetas de jugador en MyTEAM, el equipo y los eventos de baloncesto más recientes en la ciudad / vecindario, y mucho más. más. Con contenido en constante expansión y una de las comunidades de baloncesto más apasionadas, el baloncesto nunca se detiene en NBA 2K.
TODO ES JUEGO: la experiencia NBA 2K ofrece más que solo el deporte del baloncesto; es la cultura de los aros y todo lo que la rodea. Descubre artistas musicales emergentes en la banda sonora de un juego de 2K Beats en constante expansión. Haz alarde de las últimas tendencias en moda urbana y de baloncesto con tu MyPLAYER. Diseñe sus propias zapatillas, uniformes y marca para sus equipos personalizados. En NBA 2K, Everything is Game.

2