hobbiegamescl@gmail.com | Llámanos: +569 8679 2939

No More Heroes III - Nintendo Switch

$49.990
No More Heroes III - Nintendo Switch

No More Heroes III - Nintendo Switch

$49.990

¡Lucha para llegar a lo más alto de la Clasificación galáctica de superhéroes!

¡Saca la Beam Katana y prepárate para plantarles cara a los superhéroes más chungos de toda la galaxia en No More Heroes 3 para Nintendo Switch! Métete en la piel de Travis Touchdown, el legendario asesino otaku, y haz picadillo a tus oponentes para completar con éxito un auténtico desmadre de misión: salvar el mundo de los invasores alienígenas.

CI_NSwitch_NoMoreHeroes3_divider-red.png

"¿Qué pasa, que contrataca el imperio o qué?"

Tras un intenso periodo de introspección, Travis Touchdown, el n.º 1 de la Asociación de asesinos, regresa a Santa Destroy, su ciudad natal... ¡justo cuando se produce una invasión alienígena!

El responsable de esta agresión intergaláctica es nada menos que Jess-Baptiste VI, un maestro del crimen al que sus amigos llaman "Príncipe FU".

Para decidir el destino de la Tierra, FU organiza la Clasificación galáctica de superhéroes, en la que toman parte los asesinos más mortíferos de la galaxia, es decir, todos los coleguillas que conoció mientras estaba encarcelado en la prisión Blackhole.

Travis no es de los que se achantan ante los combates, así que deberá apañárselas para escalar puestos en la clasificación, recuperar su título... ¡y salvar el planeta, ya de paso!

¡A jugar se ha dicho!

Preview Image

Para escalar puestos en la clasificación, deberás acabar uno a uno con los asesinos más letales de la galaxia en batallas clasificatorias. Usa tu fiel Beam Katana para abrirte paso a espadazos entre los esbirros y malhechores que se interpongan en tu camino.

Usa los botones para desencadenar un aluvión de tajos de la Beam Katana o dales para el pelo a los enemigos con técnicas de lucha libre. También puedes agarrar los mandos Joy-Con y usar los controles por movimiento para sumergirte de lleno en la acción.

Entregas desde el Viernes 27 de Agosto. 

1