Perfect Dark Zero

Perfect Dark Zero

Vuelve Joanna Dark en el exclusivo Perfect Dark: Zero de Xbox 360, el capítulo anterior al galardonado éxito de ventas Perfect Dark, el juego de tiros en primera persona de la reputada factoría Rare. 

Se ha iniciado una guerra secreta entre las sombrías corporaciones que pretenden dominar el mundo. Joanna Dark y su padre Jack emprenden la lucha por el futuro del planeta. Una misión rutinaria de cazarrecompensas deja al descubierto una conspiración mundial que cambiará el destino de Joanna... para siempre.
Debes guiar a Joanna Dark en su camino para convertirse en la agenteperfecta. Basado en un persuasivo y cautivador guión, Perfect Dark: Zero te sumerge en un mundo de espionaje industrial y enrevesadas conspiraciones. El juego combina la intriga y la emoción de su predecesor con un revolucionario diseño, un avanzadísimo juego online y sorprendentes gráficos: una experiencia que define la próxima generación de los juegos y el entretenimiento.
Disfruta de una jugabilidad online sin precedentes con XboxLive: Perfect Dark: Zero ofrece posibilidades de juego online y una flexibilidad sin precedentes: hasta 50 jugadores simultáneamente. El juego incluye entornos totalmente ampliables y admite torneos, tablas de clasificación y mucho más.

$10.000
Stock: 2
Cantidad:

Garantía:

Todos nuestros productos cuentan con garantía.