hobbiegamescl@gmail.com | Llámanos: +569 8679 2939

Persona 5 Royal - PS4

$49.990
Persona 5 Royal - PS4

Persona 5 Royal - PS4

$49.990

Persona 5: Royal
Es la versión extendida y mejorada del exitoso videojuego del rol japonés producido por ATLUS para consolas. La quinta entrega tiene ahora una nueva edición que, si bien nos sigue contando una épica historia en la que un grupo de estudiantes adolescentes tendrán que enfrentarse a una amenaza sobrenatural gracias a sus Persona, unos alter ego especiales, añadirá nuevas zonas, personajes y características jugables.

Juego con textos en español!
Persona 5 Royal será la primera entrega de la saga en llegar traducida al castellano

Un juego con un nuevo distrito, personaje y añadidos a la historia
Persona 5: Royal es una edición completa y mejorada de Persona 5, que ofrece nuevos contenidos, ajustes jugables y una mejor prestación. Según ha explicado ATLUS, es similar a lo ofrecido en Persona 4: Golden con respecto a la cuarta entrega. Entre las mejoras más destacables, encontramos a Kasumi Yoshizawa, una nueva chica, que se añadirá al grupo de Phantom Thiefs del título de rol. También se estrena Takuto Maruki, un nuevo confidente, que nos brindará nuevas opciones de conversación y diálogos que arrojarán más trasfondo a la aventura.

En el videojuego tendremos nuevas zonas explorables, como el nuevo distrito de Kichijoji, que representará a la urbe de Tokio, disfrutaremos de citas con otros secundarios y locales, ampliándose la historia a un tercer trimestre, dándonos más horas de juego. La jugabilidad también tendrá su ración de ajustes, ya que ahora en Persona 5: Royal podemos enviar selfies a nuestros compañeros a través del chat, encontrar mejoras en la interfaz, y disfrutar de nuevos eventos protagonizados por Caroline y Justine, así como enfrentarnos a un nuevo tipo de enemigo extremadamente duro.

No es la única mejora, ya que Persona 5: Royal ofrecerá nuevos gráficos mejorados para PlayStation 4 Pro, compatible con resolución 4K. Además, para ganar en la presentación, el videojuego incluye una nueva secuencia de inicio y final firmada por Lyn, así como nuevas piezas musicales compuestas por Meguro.

1