hobbiegamescl@gmail.com | Llámanos: +569 8679 2939

Power Rangers Battle for the Grid - Nintendo Switch

$32.990
Power Rangers Battle for the Grid - Nintendo Switch

Power Rangers Battle for the Grid - Nintendo Switch

$32.990

Power Rangers por fin llegó a Nintendo Switch. Pelea como nunca en batallas de 3 vs 3 en turnos con los Rangers de todas las temporadas.

En esta entrega actualizada de la saga con 25 años a sus espaldas, Power Rangers: Battle for the Grid, disfrutarás de gráficos asombrosos y detalles realistas. Enfrenta a Rangers y villanos actuales y clásicos como nunca en batallas por equipos de 3 contra 3. Pon a prueba tus habilidades en línea contra amigos y jugadores de todos los rincones del mundo para volver a jugar sin parar. Su sistema de juego agilizado recibe a los principiantes con controles simplificados que conservan su versatilidad para que los competidores más avezados puedan aprenderlos y dominarlos.

25 AÑOS DE RANGERS
Generaciones de Power Rangers se enfrentan en los 25 años de historia del multiverso. Experimenta como nunca las auténticas secuencias de las batallas de los Power Rangers actualizadas.

FÁCIL DE CONTROLAR, DIFÍCIL DE DOMINAR
Power Rangers: Battle for the Grid incluye controles de lucha tradicionales. Este juego fácil de controlar, pero difícil de dominar está dirigido a jugadores de todos los niveles de destreza.

1