hobbiegamescl@gmail.com | Llámanos: +569 8679 2939

Resident Evil 5

$19.990
Resident Evil 5

Resident Evil 5

$19.990

De las cenizas de viejos conflictos, surge un nuevo terror que llegará el 12 de Julio para PS4 y XB1.
Umbrella Corporation y sus cultivos de virus letales han sido contenidos y destruidos; pero una amenaza aún más peligrosa ha llegado.
 

Años después de sobrevivir a todo lo ocurrido Racoon City, Chris Redfield siguió luchando contra las armas bio-organicas en todo el mundo; como un miembre de la BSAA (Bio-terrorism Security Assessment Alliance). En esta misión Chris es enviado a África junto con Sheva Alomar, para investigar y resolver el peligro de un agente biológico que está transformando a la población en criaturas agresivas.
 

El nuevo modo cooperativo permite que los jugadores experimenten juntos el miedo mientras el terror surge de las sombras.

- Incluye todos los DLCs publicados: Trajes, modos de juego, escenarios de “Lost in Nightmares”y “Desperate Escape”.
- Modo The Mercenaries United: Ataca en oleada a enemigos y jefes emblemáticos durante tiempo limitado para tener altos puntajes. Este modo de juego cuenta con 8 personajes jugables como Albert Wesker y Jill Vlentine, cada uno con trajes y armas a elegir. Para un desafío mayor enfrenta más enemigos en el modo No Mercy habrá más enemigos.
Coop de 2 personajes: Chris Redfield protagonista de Resident Evil y Residen Evil Code y Sheva Alomar, deberán trabajar juntos para sobrevivir.
- Sistema de Inventario “Quick-Select”:  Las mejoras en el sistema permiten que los personajes comercien en tiempo real y accesar a los elementos de forma instantánea.
- Enemigos con nuevas amenazas: mayor velocidad e inteligencia que en otras entregas hacen de los enemigos más peligrosos tanto solos como en grupo.
- Poderoso Arsenal: Mayor número de variaciones de armas para mantener a raya a los enemigos.
-Teme a la obscuridad tanto como a la luz: Los efectos de iluminación darán altos niveles de suspenso tanto bajo la dura luz del sol como en la obscuridad.

No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos ← o Continúa Comprando