Resident Evil 5

$17.990
Resident Evil 5

Resident Evil 5

$17.990

Desde las cenizas de antiguos conflictos, un nuevo terror surge. La Corporación Umbrella y su cosecha de virus letales han sido destruidos y contenidos. Pero un nueva y más peligrosa amenaza ha emergido. Años despues de sobrevivir los eventos en Raccoon City, Chris Redfield ha estado luchando contra el azote de armas bio-orgánicas alrededor del mundo. Ahora un miembro de la Alianza de Evaluación de Seguridad contra el Bio-terrorismo (BSAA), Chris es enviado a África para investigar un agente biológico que está convirtiendo la población en retorcidsas y agresivas criaturas. Acompañado de otro agente BSAA local, Sheva Alomar, ambos deberán trabajar juntos para descubrir la verdad detrás de los extraños eventos.

Introduciendo un revolucionario modo de juego Cooperativo por primera vez en la serie, Resident Evil 5 permite a los jugadores experimentar el miedo juntos mientras el terror se mueve desde las sombras hacia la luz del día.

Características:
• Todo el contenido descargable previamente lanzado, incluyendo trajes, modos de juego, mini figuras y escenarios de historia adicionales: "Lost in Nightmares" y "Desperate Escape".
• En The Mercenaries United, enfrenta oleadas de icónicos enemigos y bosses en tiempo limitado para obtener un puntaje alto. Este modo cuenta con 8 personajes jugables como Albert Wesker y Jill Valentine, cada uno con trajes diferentes y equipamientos para escoger. Para un desafió mayor, opta por el modo "No Mercy".
Dos personajes jugables: Chris Redfield, protagonista de la original  Resident Evil y  la protagonista de Resident Evil Code: Veronica, regresa y junto a Sheva Alomar, una agente BSAA africana, tienen la tarea de investigar la epidemia.
• Sistema de inventario "Quick-Select":  el mejorado sistema de inventario permite que los items puedan ser canjeados entre personajes. Para agregarle intensidad, todo el manejo de inventario se hace en tiempo real; los items pueden incluso ser asignados a la plataforma direccional para acceso instantáneo.
• Enemigos amenazantes: los enemigos cuentan con velocidad e inteligencia aumentada con respecto a juegos anteriores, haciéndolos tan peligrosos por sí solos como en grupos.
• Poderoso arsernal de armas: considerablemente mejorado desde juegos anteriores, otorgando nuevas maneras de mantener a los enemigos bajo control.
• Teme la luz tanto como la oscuridad: los efectos de iluminación proveen un intenso nivel de suspenso mientras los jugadores intentan sobrevivir en la luz del sol o la profundidad de las sombras.

1