Resident Evil Gold Edition

Resident Evil Gold Edition

La secuela aclamada por la crítica, Resident Evil, vuelve con más contenidos que antes con Resident Evil 5: Gold Edition. Se encuentran incluidos el juego original más vendido y todas las descargas posibles, incluyendo nuevos episodios que te sumergirán aún más profundamente en el popular Resident Evil. 

Nuevos episodios:

  • Perdido en pesadillas: ¿Qué ocurrió aquella noche en que Chris pensó que había perdido para siempre a su compañera? Toma parte en la misión de Chris y Jill en la infame Mansión Spencer del Resident Evil original mientras intentan enfrentarse a los brotes del virus desde la raiz. Repleto de traicioneros enigmas y misterios por resolver, ¿qué nuevos horrores les esperan antes de su encuentro épico en Wesker?
  • Huída desesperada: Agotada pero a salvo, Jill se ha desmoronado. A pesar de todo el agente BSAA Josh Stone consigue despertarla. Juega a través de su desesperada huída de las instalaciones Tricell luchando contra las implacables bandadas de enemigos en el corazón mismo de la acción. Mientras lucharán por ayudar a Chris y Sheva en su confrontación fnal con Albert Wesker.

$15.000
Stock: 3
Cantidad:

Garantía:

Todos nuestros productos cuentan con garantía.