sims 4

$19.990
sims 4

sims 4

$19.990

Disfruta del poder de crear y controlar a las personas en un mundo virtual en el que no existen reglas.

CREA SIMS ÚNICOS
Crea montones de Sims únicos con diferentes aspectos, mucha personalidad y nuevas emociones. Esculpe la forma del cuerpo de tus Sims con la nueva y potente herramienta Crear un Sim, y luego elige su peinado, su forma de andar y su ropa. Para dar un propósito a sus vidas, elige rasgos y aspiraciones que te permitirán controlar su mente, su cuerpo y su corazón.

CONSTRUYE LA CASA PERFECTA
Construye y diseña casas para tus Sims sin ningún esfuerzo con el nuevo modo Construir por habitaciones. Crea la casa de tus sueños. Diseña la distribución, elige el mobiliario y modifica el paisaje. ¡Puedes incluso añadir una piscina o un sótano!

EXPLORA VIBRANTES MUNDOS
Viaja de un mundo a otro, explora barrios diferentes y descubre lugares interesantes. Tus Sims pueden visitar otras comunidades para ampliar su círculo social, pasar el rato con amigos en parques, o buscar nuevos objetos y coleccionarlos.

JUEGA A LA VIDA
Controla la gran variedad de momentos entretenidos de las vidas de tus Sims, desde sus relaciones a sus profesiones. Tus decisiones moldearán cada faceta de sus vidas, desde el nacimiento, pasando por la infancia y hasta la madurez. Desarrolla las habilidades de tus Sims y adquiere nuevas aficiones.

1