Street Fighter X Tekken

Street Fighter X Tekken

La soñada confrontación entre dos de los bastiones del género de la lucha se convierte en realidad. Street Fighter X Tekken ofrece la última apuesta de lucha en equipos, con personajes representativos de cada franquicia en una de las líneas de luchadores más consistente de la historia del género de la lucha. Con el añadido de nuevas mecánicas de juego, el aclamado motor gráfico de lucha de Street Fighter IV ha sido remozado para satisfacer las necesidades tanto de los jugadores de Street Fighter como de Tekken.

Características:
Colosos frente a frente – Docenas de personajes jugables, entre los que se incluye Ryu, Ken, Guile, Able y Chun-Li de la saga Street Fighter, así como también Kazuya, Nina, King, Marduk, y Bob de la franquicia TEKKEN.
Batallas por equipos en tiempo real – Lucha como un equipo de dos donde podrás alternar los personajes estratégicamente.
Controles familiares - En SFxT los controles del juego resultarán familiares a los seguidores de ambas franquicias.
Robustos modos online – Además de las características online propias de SSFIV, SFxT presentará funcionalidades online mejoradas y algunas sorpresas nuevas.
Sistema de Malabarismos – Lanza a tus enemigos por los aires al más puro estilo TEKKEN con el sistema de lanzamiento aéreo universal de Street Fighter X Tekken.

$18.000
Stock: 3
Cantidad:

Garantía:

Todos nuestros productos cuentan con garantía.