Transformers Rise Of The Dark Spark PS4

Transformers Rise Of The Dark Spark PS4

Salva el planeta con los Autobots o embárcate en una aventura para destruirlo del lado de los Decepticons. Esta vez no sólo la Tierra depende de tus decisiones, también el planeta Cybertron y sus habitantes, así que elige tu bando con precaución.

Conviértete en tus personajes favoritos de TRANSFORMERS, tanto de la nueva película TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN como del universo de Cybertron, en una batalla entre dos mundos para conseguir una antigua y poderosa reliquia: la Chispa Oscura (Dark Spark).

Características

- Más allá de la película. Por primera vez, la acción transcurre en dos espacios diferentes: La Tierra y Cybertron, en una batalla épica para conseguir la Chispa Oscura.
- Más de 40 personajes jugables. Incluyendo a Optimus Prime, Bumblebee y Megatrón.
- Cambia de forma en cualquier momento: Cambia entre robot y vehículo de forma inmediata.
- Batallas multijugador épicas: Hasta 4 jugadores en modo cooperativo online con nuevos poderes y estrategias defensivas.
- Modos de juego mejorados. Nuevas habilidades en los modos Campaña y Escalation, permitirán a los jugadores desbloquear recompensas que les ayudarán a progresar en ambos modos.
- También en 3DS. Siguiendo la misma historia del resto de las consolas, el juego en Nintendo 3DS desafía a los jugadores más jóvenes con un sistema de juego estratégico y batallas épicas one on one.

$19.900
Stock: 2
Cantidad:

Garantía:

Todos nuestros productos cuentan con garantía.