Watch Dogs 2 PS4

$19.990
Watch Dogs 2 PS4

Watch Dogs 2 PS4

$19.990

La esperada secuela para PS4 del exitoso juego de 2014, el cuál exploró la acción del mundo de los hackers en una plataforma "Open-World" en el que el jugador controlaba mediante tecnología, todo lo que sucedía a su alrededor. Ahora basado en la ciudad de San Francisco, Watch Dogs 2 PS4 trae una experiencia de juego completamente novedosa, en la que deberás usar tus habilidades de programación, decodificación y fortaleza física y mental, si verdaderamente pretendes burlar al sistema, usando a la ciudad como tu arma ¿Estás listo para el desafío?. 

Explora el lugar de nacimiento de la revolución tecnológica en tu PS4, eres Marcus Holloway, un brillante joven que ha caído victima de los algoritmos predictivos de "ctOS 2.0" y ahora es acusado de un crimen que no cometió. Tu misión es acabar con ctOS 2.0 para siempre y hackear es tu arma principal. 

Los jugadores podrán hackear no sólo la infraestructura de San Francisco sino también a cada persona y dispositivo conectado a la red, con la finalidad de producir una impredecible serie de eventos que se desenvolverán en este vasto mundo abierto.

Características para Watch Dogs 2 PS4:

-Explora un masivo y dinámico mundo abierto, experimentando una increíble variedad de posibilidades en cuanto a modo de juego.

-Hackealo todo, cada persona, vehículo o dispositivo conectado puede ser hackeado. Controla drones o autos y úsalos como arma para llevar a cabo tus misiones.

-Juega en modo cooperativo o Player vs Player en un enorme mundo compartido.

-Tu tienes el control, desarrolla tus habilidades y combina el hackeo, armas y sigilo para completar misiones de la manera que mejor se adapte a tu estilo de juego.

-Bienvenido a la Bahía de San Francisco, experimenta las hermosas calles de la ciudad, los vibrantes vecindarios de Oakland y el moderno Silicon Valley.

1