World of Tanks

$9.990
World of Tanks

World of Tanks

$9.990

¡Forma parte de una de las experiencias de juego masivo online más populares del mundo de los videojuegos, en un juego de acción militar basado en la máquinas de guerra más poderosas de la historia!

La versión física de World of Tanks: Combat Starter Pack para Xbox 360 incluye los siguientes contenidos exclusivos:

  • Tanque ligero Premium Panzer 38H Tier II.
  • 200.000 monedas de plata y 1.500 de oro para comprar contenido adicional,
  • como nuevos tanques.
  • Membresía Xbox Live Gold de 1 mes.
  • Acceso por 3 días a Contenido Premium, con lo que podrás ganar 50% más
  • de experiencia y plata por batalla.

World of Tanks: Xbox 360 Edition es el primer juego multijador online masivo (MMO) de acción basado en batallas protagonizadas por vehículos blindados en consolas. Desde sus comienzos en 2010, la flota de tanques World of Tanks, caracterizada por su gran rigor histórico, ha protagonizado incontables batallas épicas en ordenadores de todo el planeta. Ahora es el turno de la consola Xbox 360. Disfrutad de lo que se siente al conducir un coloso de varias toneladas armado con un devastador cañón y, como no podría ser de otra manera, totalmente gratuito.

Aunque todo jugador a los mandos de un tanque sueñe con convertirse en un as de la batalla y ganar las partidas sin ayuda de nadie, solo venceréis si trabajáis en equipo. Treinta tanques, repartidos en dos equipos, luchan por la supremacía en 10 mapas con todo lujo de detalles. Colaborad y trabajad juntos para coordinar un ataque que los enemigos sean incapaces de detener.

Empezad por los pequeños (pero resistentes) vehículos de rango I y desarrollad tecnología hasta alcanzar el rango VIII de vehículos, el culmen de la ingeniería de blindados. Incoporad mejores módulos: cañones, torretas, motores y demás equipamiento para convertir vuestra formidable máquina blindada en todo un portento acorazado. Combatid con más de 100 vehículos diferentes, cada uno con sus ventajas y estilos de juego.

En World of Tanks hay tres modalidades de juego distintas: Batalla estándar, Encuentro y Atacar. Las batallas estándares son escenarios donde el objetivo es capturar la base enemiga. En las batallas de Encuentro solo hay una base para capturar y ambos equipos luchan con uñas y dientes por hacerse con ella. En el modo Atacar, un equipo defiende la única base del mapa y el otro la ataca.

1