Wwe 2k15

Wwe 2k15

La larga espera para la llegada de los juegos de nueva generación de la WWE ha terminado. Lleva a tu hogar la acción, las Superestrellas y el entretenimiento de la WWE con WWE 2K15, la experiencia de juego WWE más realista hasta la fecha.

Características:

- Nuevo modo Mi Carrera: Por primera vez en la historia, lleva a tu Superestrella personalizada por un modo sin precedentes con una auténtica carrera en la WWE que abarca innumerables horas de juego. De NXT a RAW, alcanza el Campeonato de la WWE y vive la vida de una verdadera estrella de la WWE. Exclusivo para Xbox One y PlayStation 4.
- Realismo extremo: El nuevo sistema de iluminación y modelado de personajes hará que tus Superestrellas de la WWE cobren más vida que nunca. La tecnología de escaneo facial y corporal nos trae a las Superestrellas de la WWE, Divas y Leyendas más realistas creadas hasta la fecha.
- Presentamos 2K Showcase: Revive las grandes rivalidades de John Cena contra CM Punk y Triple H contra Shawn Michaels en un nuevo modo de campaña para un jugador contado a través de tus partidas y las secuencias históricas de la WWE.
- Sistema de creación y universo WWE: Crea tu propia Superestrella, combos de movimientos y mucho más. O personaliza a tu Diva o Superestrella favorita de la WWE con sets de movimientos y entradas. Controla la WWE mientras tus acciones dan forma a tu Universe: ¡historias, agendas, rivalidades, alianzas y mucho más!

$34.900
Stock: 4
Cantidad:

Garantía:

Todos nuestros productos cuentan con garantía.