hobbiegamescl@gmail.com | Llámanos: +569 8679 2939

Yakuza Remastered Collection - Ps4

$49.990
Yakuza Remastered Collection - Ps4

Yakuza Remastered Collection - Ps4

$49.990

Celebra la saga de Kazuma Kiryu con esta magnífica remasterización de Yakuza 3, 4 y 5. Disfruta de todos los Yakuza por primera vez en una sola consola, en 1080p y 60fps con contenido restablecido y una traducción al inglés actualizada.

Yakuza 3

Con su primera aparición en PlayStation®3, la intensa historia de Yakuza 3 hace que los jugadores se involucren en enfrentamientos brutales por las calles de Okinawa y la vibrante ciudad de Tokio, donde solo el más fuerte sobrevivirá. Conviértete en Kazuma, entra en el lado violento y valiente de Japón y lucha contra tu pasado sórdido en Yakuza 3.

Yakuza 4

Un asesinato en territorio del clan Tojo pone en marcha una investigación a cargo de una rama de Tojo formada por Kazuma Kiryu, Masayoshi Tanimura, Shun Akiyama y Taiga Saejima. Sigue a los cuatro protagonistas jugables en una batalla oculta por dinero, poder, estatus y honor, con una misteriosa mujer en el centro de todo. La búsqueda parece llevar a más preguntas que respuestas, con fuerzas clandestinas dispuestas a matar para proteger sus secretos.

Yakuza 5

El legendario dragón regresa a la verdadera capital de la yakuza. Kazuma Kiryu, el que fuera conocido como Dragón de Dojima, disfrutaba de una vida tranquila como taxista tras romper sus lazos con el mundo del hampa. Sin embargo, el comienzo de una nueva guerra entre el clan Tojo y la Alianza Omi, le obliga a aceptar su destino y a volver a una vida llena de crimen y violencia para proteger a sus seres queridos. Yakuza 5 continúa la épica historia de Kazuma y otros 4 protagonistas: Haruka Sawamura, Taiga Saejima, Tatsuo Shinada y Shun Akiyama. La saga se desarrolla en 5 capitales japonesas: Tokio, Osaka, Hakata, Nagoya y Saporo. En Yakuza 5 también encontrarás 'Another Drama', una serie de historias paralelas que se centran en cada uno de los protagonistas. Tanto el sistema de personalización como el de combate han sido mejorados con respecto a los de Yakuza 4 y podrás jugar a varios minijuegos en los míticos locales de la saga, como los clubes nocturnos y el legendario CLUB SEGA.



2